Tecstar Confort

•    UNA FIBRA DISEÑADA PARA UN MAYOR CONFORT

•    UN NUEVO CONCEPTO DE FIBRA TEXTL

•    AL FIN UNA FIBRA DE DISEÑO DIFERENTE

•    UNA FIBRA QUE GENERA CALOR Y EVITA LA TRANSPIRACIÓN

UN NUEVO CONCEPTO DE FIBRA TEXTIL

tecstar® confort es un nuevo concepto totalmente diferente su misión es generar la misma temperatura del cuerpo absorbiendo la transpiración rápidamente, dejando la piel seca y confortable.

El efecto frío-calor es sentido en la piel debido a la transpiración al enfriarse o calentarse la misma con tecstar® confort esto no sucede ya que la transpiración es absorbida y evacuada instantáneamente.

Un ejemplo de esto es cuando se aplica el alcohol sobre la piel se siente inmediatamente una sensación de frío, esta sensación de frío es el resultado de la evaporación del calor, y cuando el alcohol  se evapora reviene la humedad y la sensación de calor en la piel.

Con tecstar® confort se absorbe la humedad y deja siempre la piel a su temperatura lo cual es indiferente a si hace frío o calor.

tecstar® confort cuenta además con la seguridad de destruir y bloquear las bacterias permitiendo a su usuario su uso en todas las situaciones.

tecstar® confort es la fibra apropiada para mezclar con otras que le confieran a la mezcla una mas amplia gama de ventajas dependiendo del uso pretendido.

tecstar® confort Sus principales cualidades confort, absorción, microclima, bacteriostática, suavidad, deodorante. Permite construir tejidos inteligentes para dar un confort a su uso.

tecstar® confort es una fibra moderna y futurista creada para mejorar la calidad de vida.

ABSORCIÓN DE LA HUMEDAD

 

tecstar®confort absorbe mucha más humedad que  las otras fibras.
Esto significa que
 tecstar® confort genera mucho  más calor,  ya  que  la capacidad de generar calor es en proporción  a  la capacidad de  absorción de la   humedad.

 

 

 

TERMOGRAFIA DE LA SATURACION DE AGUA

 

 

 

 

 

 DEODORIZATION

tecstar® confort elimina  los olores producidos por la transpiración  tanto si esta es ácida como alcalina.     También  la destrucción de  ciertas bacterias  y  la  no  proliferación de  otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gran poder de absorción de la fibra tecstar® confort  asegura una confortabilidad  hasta  ahora  inexistente dando  al cuerpo su  temperatura adecuada en cada momento.